ESPECIALISTAS EN MEDIOS S.A. DE C.V.
Esta nota está terminada.

Bárbara Anderson: Gruma cumple diez años en China.
lunes, 17 de octubre de 2016
CONDUCTOR: Luis Carlos Ortiz GENERO: COLABORACIÓN
PROGRAMA: Milenio Noticias (16:00 a 18:00) CADENA: Grupo Milenio
APARICIÓN: 16:21:57 DURACIÓN: 00:01:48
FRECUENCIA: 120 Cable
COSTO: $57,178.00
Versión.

Bárbara Anderson, colaboradora: Muy buenas tardes.

La noticia de hoy tiene que ver con una de las empresas mexicanas con mayor desarrollo internacional como es Gruma, que está celebrando el décimo aniversario desde que inició operaciones ni más ni menos que en el competido mercado de China.

La empresa que ahora preside Juan González Moreno ofrece en este mercado -que es uno de los más grandes, es uno de los más grandes del mundo- toda la línea de productos Mission.

La planta de Gruma se ubica en Shanghai y tiene una capacidad instalada para producir anualmente 38 mil toneladas de tortilla de maíz, tortillas de trigo, panes planos como wraps y también algunas frituras.

Les comento que Gruma se ha consolidado en el mercado chino ofreciendo productos frescos y de alta calidad que ahora sus clientes y sus consumidores adquieren en miles de súper mercados y tiendas de conveniencia.

En septiembre de 2006 -le recuerdo- la planta fue inaugurada en China y dos años después, durante los Juegos Olímpicos de Beijing, fue seleccionada como la proveedora oficial de las tortillas que se ofrecían en los menús para los deportistas.

Además de operaciones en China, vale recordar que desde el 2007 Gruma también tiene una planta en Malasia y hace unos meses invirtió en ella unos millones de dólares.

Allí también producen 30 mil toneladas de tortillas al año y con esto Gruma se posiciona como una de las multinacionales más exitosas que tiene México en los últimos años.

Que tengan muy buenas tardes y nos vemos mañana con más notas de negocios.
1367/182-1937[tc <-]



 Haga click para consultar la nota.
Dispositivo Móvil (mp4)
Enviar por correo electrónico:
 
  Su Nombre completo:..
  Correo(s) Destinatario(s)
[separados por ;]:
Asunto
 
  Comentarios: