ESPECIALISTAS EN MEDIOS S.A. DE C.V.
Esta nota está terminada.

Hoy se realiza el Foro Libertad para Comunicar.
miércoles, 22 de febrero de 2012
CONDUCTOR: Sergio Sarmiento GENERO: Nota Informativa
PROGRAMA: La Red (Matutino) CADENA: Grupo Radio Centro
APARICIÓN: 07:22:22 DURACIÓN: 00:01:51
FRECUENCIA: 88.1 FM
COSTO: $156,000.00
Versión.

Sergio Sarmiento, conductor: Cuyo propósito, hablando del tema de libertad de expresión, se va a llevar a cabo en el Tec de Monterrey campus Ciudad de México el foro "Libertad para Comunicar". Es un foro realizado por el Instituto ASPEN, en asociación con el Tec Monterrey y Caminos de la Libertad, una proyecto de Grupo Salinas, que yo presido.

Va a estar presente Walter Isaacson, presidente "ASPEN Institute" y el biógrafo de Steve Jobs, este hombre que escribió la biografía de Steve Jobs, que ha tenido tanto éxito en México y en todo el mundo. Va a haber mucha gente muy reconocida, profesores universitarios, va a estar Alec Ross, el principal asesor para la innovación de Hillary Clinton, la secretaria del Departamento de Estado de Estados Unidos. Va a haber empresarios, va a ver toda suerte de especialistas sobre este tema.

Bueno, aquí la idea es tener una discusión sobre el nuevo mundo de las comunicaciones, la colectividad y, por supuesto la libertad que tiene que prevalecer en este sentido. Yo estaré de hecho, conduciendo este evento, esta conferencia junto con Charlie Firestone, quien es uno de los vicepresidentes del "ASPEN Institute" esto a partir de las 10:00 de la mañana en el campus Ciudad de México.

La gente puede asistir, en particular recomiendo a los estudiantes del Campus Ciudad de México del Tec de Monterrey que asistan, va a valer la pena esta discusión, yo estaré saliendo antes de este programa para poder llegar y llevar a cabo esa conducción.

Se va a tratar precisamente sobre temas como este que estamos estudiando, que estamos viendo en este momento.
GGM/092-0814[tc <-]



 Haga click para consultar la nota.
Dispositivo Móvil (MP3)
Enviar por correo electrónico:
 
  Su Nombre completo:..
  Correo(s) Destinatario(s)
[separados por ;]:
Asunto
 
  Comentarios: