ESPECIALISTAS EN MEDIOS S.A. DE C.V.
Esta nota está terminada.

Reunión de AMLO con constructoras del aeropuerto de Texcoco.
martes, 6 de noviembre de 2018
CONDUCTOR: Ciro Gómez Leyva GENERO: Nota Informativa
PROGRAMA: Ciro Gómez Leyva por la Mañana CADENA: Grupo Fórmula
APARICIÓN: 08:10:22 DURACIÓN: 00:03:12
FRECUENCIA: 104.1 FM
COSTO: $771,597.00
Versión.

Ciro Gómez Leyva, conductor: Varios periódicos recuperan como nota principal la reunión que tuvo ayer el Presidente electo con representantes de 13 de las constructoras que participaron y que siguen participando en los trabajos del aeropuerto de Texcoco.

"El Heraldo" califica o titula: AMLO ofrece obras a contratistas del nuevo aeropuerto". "El Economista": Habrá licitación de obras para Santa Lucía. "El Financiero": Negocian López Obrador y empresarios -por fin- del nuevo aeropuerto. "Milenio": López Obrador: por Texcoco ni demandas, ni amparos, ni multas.

Hubo poca información de los participantes, de hecho salvo algunas declaraciones no hay nada, le dimos a algunas de ellas un punto de vista, y voy a leer lo que nos escribió la constructora GIA...

Manuel Feregrino, conductor: Pedimos una llamada con el señor Hipólito Gerard, que es el director general.

CGL: Quien ha sido muy cuestionado por López Obrador. Como el señor Hipólito Gerard es hermano de la esposa de Carlos Salinas de Gortari, entonces esta constructora es de Salinas de Gortari.

Pero bueno, nos informa GIA Constructora, dice: "Fue una reunión a la cual nos convocaron desde el viernes y sábado, realmente nos sorprendió esta convocatoria, la cual entre los constructores analizamos y compartimos para ver si alguien sabía detalles. Nadie tenía más datos, sólo que la reunión era este lunes a las 15:00 horas en el restaurante Corazón de Alcachofa de Polanco, propiedad de Raúl Beyruti, dueño de 'El Economista'.

"Asistieron los representantes de las principales empresas constructoras que desarrollamos obras en el nuevo aeropuerto. Después de todo lo que escuchamos antes de esta reunión nuestra expectativa era de mucha incertidumbre ante lo que sucedería con la obra, así como los proyectos en los que participamos.

"Los integrantes del gabinete de López Obrador afirmaron que nos darán un finiquito conforme a la ley por los trabajos desarrollados, además de que mostraron su interés de mantener una buena relación con los constructores que desarrollamos lo que se lleva del nuevo aeropuerto.

"La reunión fue muy cordial, todos los integrantes del próximo gobierno se acercaron a los constructores para escucharnos y tomar nota de nuestras inquietudes sin comprometerse a nada, fue un buen acercamiento y los constructores esperamos contribuir y participar en los proyectos que licite el próximo gobierno".
1620/36-1027[tc <-]



 Haga click para consultar la nota.
Dispositivo Móvil (MP3)
Enviar por correo electrónico:
 
  Su Nombre completo:..
  Correo(s) Destinatario(s)
[separados por ;]:
Asunto
 
  Comentarios: