ESPECIALISTAS EN MEDIOS S.A. DE C.V.
Esta nota está terminada.

Gabriela Alatriste: Participación de GINgroup en Jóvenes Construyendo el Futuro.
lunes, 21 de enero de 2019
CONDUCTOR: Claudia Villegas Cárdenas GENERO: Entrevista
PROGRAMA: Salud, Dinero y Amor CADENA: Grupo ACIR
APARICIÓN: 21:15:42 DURACIÓN: 00:07:32
FRECUENCIA: 88.9 FM
COSTO: $76,590.00
Versión.

En entrevista en el estudio, Gabriela Alatriste, directora de la Fundación GIN, habló sobre la participación de GINgroup en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Alatriste comentó que la razón por la que nace Fundación GIN es con el objetivo de promover el desarrollo de talento en las personas con un enfoque directo en capacitación para el trabajo, es decir realizar programas para que se capacite a los individuos y estos puedan tener un ingreso económico. En este sentido, explicó que cuando escucharon del programa de Jóvenes Construyendo el Futuro les dio mucho gusto que la intención del gobierno esté muy alineada con los objetivos de GINgroup.

Informó que GINgroup, como grupo de empresas, abrirá sus puertas para que los jóvenes puedan incorporarse en los diferentes centros operativos y capacitarse. Dijo que a través de la Secretaría del Trabajo se realizará el registro, en donde se podrán ver los lugares en los cuales podrán laborar.

Detalló que la Fundación GIN promoverá que las diferentes empresas que integran el grupo se adhieran al programa con el objetivo de que más jóvenes puedan sumarse, además de que dotará de capacitación previa a las personas que decidan integrarse por medio del registro.
/1235-2230[tc <-]



 Haga click para consultar la nota.
Dispositivo Móvil (MP3)
Enviar por correo electrónico:
 
  Su Nombre completo:..
  Correo(s) Destinatario(s)
[separados por ;]:
Asunto
 
  Comentarios: